[CARRERA] XI San Silvestre de Murcia

san silvestre murcia
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Y aquí está la crónica de la última carrera de 2012, la XI edición de la San Silvestre murciana. No era una carrera para tomársela en serio, ni hacer marca, más bien ha sido por vivir la experiencia y sentir el magnífico ambiente que hay entre todos los participantes, unos 4000, la gran mayoría disfrazados.

En primer lugar, dar las gracias a mi gran amigo Pablo, que no dudó ni un instante en participar cuando se lo dije. Ha sido un gran compañero de carrera, lo hemos pasado de lujo, muchas risas desde bien temprano tomando cañas y chupitos hasta 15 minutos antes de la carrera! un buen calentamiento sin duda 😉 y luego en la prueba hemos aguantado el tipo como Dios manda.

foto-san-silvestre-murcia-2 foto-san-silvestre-murcia

La carrera en sí misma, bien, un circuito por el centro de Murcia muy llano, con público animando por todas partes (aunque de vez en cuando había que insistirles xD) y como decía, muchos participantes, muchos personajes, muy buen rollo. Hemos ido a un ritmo tranquilo, disfrutando de cada kilómetro, a una media de 6 min/km, durante los 7 km del recorrido, que a mí se me han pasado volando! No sé si había avituallamiento liquido en algún punto porque yo no lo he visto entre tanta gente.

ritmo-san-silvestre-murcia

Como puntos negativos, decir que había calles del recorrido que eran de doble sentido pero no estaban delimitadas, por lo que los corredores más rápidos y que luchaban por la victoria tenían que ir esquivando a los que venían de frente. También leo que hubo mucha gente que se quedó sin bolsa del corredor, incomprensible cuando la inscripción vale 10€!, además de embotellamientos en calles muy estrechas por donde tienen que pasar 4000 personas, tráfico abierto en algunos puntos, etc. Y por otra parte, el avituallamiento final tras llegar a meta era todo un caos, todos agolpados para conseguir un triste vaso de limonada o un vaso de cerveza. Ni agua, ni nada sólido. Muy mal por la organización. 

En fin, todo esto queda en segundo lugar cuando la compañía y el ambiente son bueno, sin duda de los mejores momentos del año, y por supuesto que el año próximo repetiremos!

san-silvestre-murcia-meta

Aquí os dejo alguna foto más de las pocas que no han salido movidas y unos vídeos!

Y aquí tenéis las galerías de fotos del diario LaVerdad, iré actualizando la entrada si encuentro más galerías.

Galería I – II – III – IV – V – VI – VII – VIII
 
Un saludo y feliz año a todos!!

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.