[CARRERA] III 10KM Villa de Almoradi

foto equipo
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Ayer tocaba volver a competir y estuvimos en la tercera edición de los 10KM Villa de Almoradí. Carrera a última hora de la tarde en un circuito urbano a dos vueltas con salida y meta en la Pista de Atletismo (Estadio Sadrián), totalmente llano y, en mi opinión, con demasiado giros por las calles. La organización fue a cargo del Club de Atletismo Trikilómetros y con unos invitados de lujo como los hermanos Esteso colaborando con globos de ritmo. Muchos inscritos y multitud de clubes. Ahí va crónica y fotos. 10KM Villa de Almoradi

Antes de la salida se hizo un minuto de aplausos para recordar a los afectados del atentado de Boston, detalle que también está reflejado en la camiseta técnica que incluía la bolsa del corredor.

Camiseta Almoradi 10km
Detalle en la camiseta

Mi carrera fue regular, salí bien, haciendo los primeros 4 kilómetros entre 4’25 y 4’35 pero a partir del km 5, al paso por la pista de atletismo para completar la primera vuelta, estaba fundido y deseando acabar como fuese. Para colmo, en el avituallamiento a la salida del estadio, cogí un botellín de agua y a los pocos metros se me resbaló! Los siguientes kilómetros fui como pude, incapaz de engancharme a ningún grupo, a ritmo de 4’50, y al final, Meta en 0:45:35. Puesto 5º en Promesa-Masculino.

graf ritmo ritmo

Mención especial a Cristina, que por segunda vez subió al pódium en Senior A Femenino, pero esta vez un escalón más alto, consiguiendo ser . Enhorabuena!!

podium Cris Además, también subieron al pódium en sus categorías distintos integrantes de la Peña San Joaquín de Bigastro! Mario Pérez fue 3º en Senior B masculino y Maite también 3ª en Veterana C femenino. Así como Luisa, del Tragamillas, que ganó en su categoría Veterana B femenina. Enhorabuena!!

foto equipo

Aquí os dejo la galería de fotos (gracias a Lara, como no), si encuentro alguna galería más de otros compañeros, actualizaré la entrada:

Galería III 10KM Almoradí

Galería del Club Tragamillas

Clasificación

También agradecer la compañía de Cris, y mandar un saludo desde aquí a Rafigna, compañero de la plataforma de corredores de Forocoches, que nos conocimos antes de la salida y se marcó un tiempazo de 0:39:08. Un placer 😉

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.