Participa con Strava en una carrera de 10KM este fin de semana

any-way-10k-strava
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Aunque algo justo de tiempo, ya que es este fin de semana, os invito a que participeis en una carrera un tanto singular. Ya os he hablado en otros post de Strava, pues uno de sus “Challengues” o retos que proponen este mes de Junio, consiste en una carrera de 10KM pero distinta a lo que estamos acostumbrados, ya que será en el sitio que nosotros queramos y a cualquier hora entre los días 15 y 16 de Junio. Sólo tenemos que escoger un recorrido de al menos 10 kilómetros que sea seguro, es decir, alejado del tráfico, y correr contra nosotros mismos y contra el crono para intentar batir a corredores de todo el mundo. Nos olvidamos de las prisas, recoger el dorsal, chip, etc. A continuación, el resto de detalles.

Clasificación: en otros retos era en función de la distancia recorrida, pero en este, al estar definida en 10 km, la clasificación irá en función del ritmo medio. Pero ojo! el ritmo medio que se tiene en cuenta es el de la actividad completa, no el de la seccion de 10km más rápida, así que no os olvidéis de parar la actividad en el momento adecuado.

Por ejemplo, si corremos 15km: 2km calentamiento + 10km carrera + 3km volviendo a casa, nos tendrán en cuenta el ritmo medio llevado en los 15 kilómetros, no los 10km de la carrera, atentos a esto.

Límite de tiempo: hay un tiempo máximo de 90 minutos para completar los 10 kilómetros y debe ser una actividad, no podemos hacer dos actividades de 5km.

Las actividades introducidas manualmente no contarán para el reto, ni tampoco las que se hagan en una cinta.

El plazo limite para subir la actividad a Strava es el 19 de Junio de 2013.

Más informacion e incripción en:

Strava Any Way 10k

Y eso es todo! mucha suerte y aunque no sea una carrera al uso intentar esforzaros como si lo fuese para intentar llegar lo más alto posible en la clasificación!

Un saludo.
Pedro Moya.

2 COMENTARIOS

    • Hola Alex, pues se darán cuenta cuando vean que un tío que de normal suele morir asfixiado en 300 metros, ha batido el récord del mundo de 10k, con un tiempo negativo jajajaja

      Hombre, se supone que esto es deporte, si lo hacemos, que menos que hacerlo de verdad para nuestra propia satisfacción 🙂

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.