En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram
Así es el realme Watch S Pro, un smartwatch con pantalla AMOLED, gran autonomía, GPS integrado y muchas opciones de personalización.
En los últimos años del mercado se ha llenado de relojes inteligentes de prácticamente todas las marcas. Y por supuesto, los principales fabricantes de smartphones también se han metido este mercado para poder complementar a sus teléfonos con accesorios wearables.
El realme Watch S Pro es el modelo de mayor gama dentro del catálogo de relojes inteligentes de realme. Tiene un PVP oficial de 129,99€ y esto es todo lo que ofrece:
Índice del artículo
Características realme Watch S Pro
- 15 perfiles de deporte.
- Hasta 14 días de batería
- Pantalla táctil AMOLED de 1,39” con 454×454 píxeles de resolución (326ppi)
- Pantalla protegida por el cristal Corning Gorilla Glass.
- Función de pantalla siempre activa.
- Hasta 14 días de autonomía de la batería por carga (420mAh de capacidad).
- Resistencia al agua hasta 5 atmósferas (50 metros)
- Modo deporte: GPS integrado y hasta 15 perfiles de deporte (detallados a continuación).
- Sensor acelerómetro de 6 ejes, giroscopio, brújula.
- Sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorizar el pulso en deporte y las 24 horas del día.
- Conectividad Bluetooth 5.0. Compatible con Android y iOS.
- Aplicación realme en smartphones para visualizar todos los entrenamientos y datos.
- Sensor de monitorización de oxígeno en sangre.
- Acabado en acero inoxidable.
Modos de deporte
El realme Watch S Pro es esencialmente un smartwatch sencillo, más pensado para llevar en el día a día, recibir notificaciones, controlar algunas funciones del smartphone y medir nuestra actividad de cada jornada. Sin embargo también puede servir para registrar entrenamientos esporádicos con su GPS integrado.
Obviamente no podemos esperar la misma precisión ni funciones de entrenamiento dedicadas que sí encontramos en otras marcas de relojes específicos para el mundo del deporte (Garmin, Polar, Coros, Suunto, etc.), pero puede sacarnos del paso. Entre los modos de deporte del realme Watch S Pro están:
- Correr al aire libre
- Correr en interior
- Caminar al aire libre
- Caminar en interior
- Ciclismo al aire libre
- Spinning
- Senderismo
- Natación en piscina
- Baloncesto
- Yoga
- Remo
- Elíptica
- Críquet,
- Entrenamiento de fuerza
- Entrenamiento libre
La batería tiene una autonomía teórica de hasta 14 días, aunque es cierto que en un uso real mixto en el día día, recibiendo notificaciones, registrando alguna actividad y simplemente utilizando el reloj es fácil que nos acerquemos a una autonomía más real de unos 10 días.
A nivel salud, también incluye recordatorios de hidratación, monitorización del sueño y el descanso automáticamente, recordatorios de movimiento cuando pasamos muchas horas sentados y función de meditación para desconectar unos minutos cada día.
Personalización de esferas y funciones inteligentes
La pantalla AMOLED del realme Watch S Pro es lo que más llama la atención, porque es una pantalla a todo color, con gran contraste y que además puede acompañar el outfit de cada día.
Incluye más de 100 esferas de personalización diferentes para que podamos adaptar el diseño según la situación, por ejemplo algo más sport, o algo más serio.
Y del mismo modo, se puede personalizar también la parte externa. Podemos cambiar fácilmente las correas entre varios diseños que venden, acabados en materiales como la silicona, cuero vegetal y otros.
Por su parte más inteligente, tiene funciones como el control de la música que tenemos en el smartphone, pudiendo pausar o cambiar entre canciones directamente desde el reloj. También podemos recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono, como por ejemplo WhatsApp, correos electrónicos,notificaciones de redes sociales y demás. Y otra función interesante es la de utilizar el reloj como un disparador a distancia de la cámara del móvil.
- 15 perfiles de deporte.
- Hasta 14 días de batería
Por poco más de 100€, el realme watch S Pro es el mejor reloj inteligente que tiene la marca, una opción interesante para los que quieran un diseño cuidado en acero inoxidable, estando un escalón por encima de las pulseras de actividad básicas.
Se echa en falta funciones como el NFC para poder tener pagos móviles desde el reloj, la posibilidad de almacenar música o podcast para escucharlos directamente desde el smartwatch conectando unos auriculares y, sobre todo, una mayor profundidad y acceso a los datos registrados desde su aplicación realme Link en el móvil.