En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram
Hoy en día ya son muchos los fabricantes que se han lanzado a presentar su pulseras inteligentes. Las hay de todo tipo y forma, pero su funcionalidad principal siempre se centra en lo mismo: cuantificar la actividad diaria, contando pasos, calorías, distancias, sueño, etcétera.
Garmin, como una de las marcas de referencia en equipamiento deportivo “tecnologico” y accesorios, presentó primero la Garmin Vivofit, que ya analizamos en profundidad y recientemente ha sacado una versión un poco más avanzada, incorporando conexión al smartphone de forma que se pueden recibir notificaciones y avisos en ella, la Garmin VivoSmart.
Cuando probé la smartband Garmin Vivofit, varios me avisaron de sus problemas en la parte del cierre. Su ajuste se realiza con un par de clips que se insertan en las ranuras de la correa y lo cierto es que yo no tuve ningún problema. Quedaba ajustada y no se me había soltado con un uso normal durante el día a día o practicando deporte, pero claro, depende de la persona esto puede variar, por eso Garmin ofrece gratuitamente el accesorio Vivokeeper.
Vivokeeper, una pequeña banda de goma para asegurar la Vivofit
Básicamente, Vívokeeper es una especie de “seguro” de plástico, que se coloca directamente en la zona del cierre de la Garmin Vivofit, de forma que queda bloqueada y no puede soltarse fácilmente, algo que agradecerán los usuarios más activos.
Como no podía ser de otra forma, es gratis y seguramente, si ya tenías una Vivofit, habrás recibido un email de Garmin informando sobre Vivokeeper. Si no lo tienes y quieres una unidad, basta con que entres al apartado que han habilitado en su web e introduzcas tus datos para que puedan realizarte el envío, que según indican tarda entre 4 y 6 semanas.
Por tanto, parece que sí existe ese problema en el cierre, que se soluciona con el Vivokeeper (siempre puedes ponerle una arandela de goma cualquiera). Las nuevas Vivofit vendrán con él en la caja e incluso las nuevas Vivosmart también lo incluyen.